Quiénes Somos

Nuestra historia

PoNpitas nació hace 5 años gracias a nuestra ahijada `postiza´ Lucía, que en realidad es la ahijada de mis padres. Lo primero que hicimos fue preparar con mucha ilusión su comunión. Ella participó, incluso haciendo galletitas de formas para lo cual le diseñamos y cosimos un mandil y su gorro de cocinera, el mantel haciendo juego y todos los accesorios para una mesa digna de una princesa. Por no hablar de la mesa de gominolas, banderines, bolsitas para guardar regalitos de las piñatas de sus invitados y lo más importante les hicimos un SAQUITO TÉRMICO personalizo para cada invitado… bueno todo para que fuera un día inolvidable y creemos que lo conseguimos.  Y estas fueron nuestras primeras andanzas con “el hilo y dedal” y también nuestros primeros encargos de Saquitos Térmicos, que tuvieron muchísimo éxito.

En verano de ese año le preparamos una fiesta de Monster High, y de estas muñecas tan famosas en aquella época, surgieron nuestras primeras camisetas, que gustaron mucho. Y aquí empezamos los primeros encargos de camisetas de varias temáticas, y después vinieron los complementos como diademas, bolsitos, bolsas de meriendas, broches…

Y ¡claro! encargo tras encargo nos dimos cuenta de que necesitábamos un nombre. Pensando…. se nos ocurrió poNpitas, que tiene su truco. Nosotros somos Javier García Ponce y Eva Rodríguez Pita y de ahí el poNpita y la s es por mi madre que es una parte importantísima del nacimiento de poNpitas en el año 2013.

Poco a poco hemos ido creciendo hasta llegar aquí… ¡quien nos lo iba a decir!.. Tener una página web era impensable para nosotros hace unos años y esto lo hemos conseguido gracias a todos los que confiasteis y confiáis en nosotros.

Gracias a todos por hacerlo posible!

Nosotros somos Javier García Ponce y Eva Rodríguez Pita y de ahí el poNpita y la s es por mi madre que es una parte importantísima del nacimiento de poNpitas en el año 2013.

¡El mejor equipo!

Nosotros 🙂